martes, 19 de abril de 2011

NICK JONAS ESCRITOR Y COPRODUCTOR DE "ONE DAY"

La cantante Charice invade iTunes con varios singles en solitario. En efecto,"Before It Explodes", dos singles mas liberados en el sitio hoy: "one day" y un cover de "All By Myself".

Charice promovido "One Day " el martes cerca del mediodía a través de su cuenta de Twitter, "Otra canción nueva! Producida y escrita por @NickJonas "seguido por el enlace de descarga de iTunes. Nick Jonas es parte del trío pop, los Jonas Brothers.

"One Day " es la canción utilizada en la última televisión EE.UU. de la marca de lentes de contacto Acuvue comercial que también cuenta con Charice. En el video, publicado en cuenta Acuvue en YouTube el 13 de abril, la cantante anima a los espectadores a unirse a la "ACUVUE 1-día del concurso con Charice", cuyo principal premio es la oportunidad de ser co-protagonista con ella en el video musical próximo a la misma canción. El concurso, que ha lanzado el 18 de abril (EE.UU. momento), finalizará el 23 de mayo.



Al escribir estas líneas, tanto "Before It Explodes" y "One Day " ya han cosechado críticas positivas, con una calificación promedio de cinco estrellas cada uno en iTunes EE.UU..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...