miércoles, 13 de abril de 2011

CAMBIO: JONAS BROTHERS CARE




Organizador del Proyecto: CHANGE FOR THE CHILDREN FOUNDATION
BENEFICIARIOS: CHANGE FOR THE CHILDREN FOUNDATION

¿Quieres ayudar a Recaudar fondos o voluntarios para este proyecto?
Esto es la historia:

Como ustedes saben, Los Jonas Brothers estan profundamente involucrados en proyectos de voluntariado en todo el mundo, el apoyo a las Olimpiadas Especiales, y la concienciación de la diabetes para que podamos un día encontrar una cura. Empezamos CHANGE FOR THE CHILDREN FOUNDATION para apoyar los programas que motivan e inspiran a los niños a enfrentar la adversidad con confianza, determinación y una voluntad de tener éxito. Y creemos que las mejores personas para ayudar a los niños son sus compañeros - los niños ayudando a otros niños que son un poco menos afortunados.

Por favor, haga clic en el botón naranja DONAR y dar lo que podamos para apoyar nuestros esfuerzos. Cada dólar de ayuda y estamos decididos a demostrar que el poder de la multitud es real, que un montón de pequeñas donaciones se suman, y que con su ayuda, podemos crear un cambio significativo.

Ir un paso más y unirse a nuestro equipo haciendo clic en el gigante ÚNETE AL EQUIPO botón en la parte superior derecha. Usted tendrá su propia página Crowdrise como parte de nuestro equipo. Usted puede personalizar su página con sus propias fotos y las historias sobre cómo se está dando la espalda. Le animamos a que comparta su página personal con todos tus amigos y familia y pedirles que donen a los Jonas Brothers. Imagínese el impacto que puede tener, todos trabajando juntos para recaudar fondos y conciencia para causas tan importantes.

"Cada vez que veo Especial Atletas Olímpicos de competir me siento inspirado. Estoy agradecido de tener la oportunidad de dar mi apoyo a una organización tan maravilloso como los Juegos Olímpicos Especiales e invitar a todos mis fans para mostrar su apoyo, así a través del voluntariado ". - Joe

"Si quieres puedes tener a tus amigos y la familia de su patrocinador esfuerzos voluntarios, donando a los cambios para la Fundación Niños después de unirse al equipo. Es una gran manera de dar a conocer por sus esfuerzos y también para motivar a los voluntarios. "- Kevin

"En marzo de 2007, casi un año y medio después de mi diagnóstico, me anunció públicamente que padece de diabetes en el Carnaval de una cura. Yo sabía que quería hacerlo público y que parecía el momento adecuado. Supongo que quería obtener tipo de "cómodo" con mi diabetes antes de decirle al mundo acerca de ella. Por favor, me apoyan en mi esfuerzo por recaudar dinero para el Cambio Jonas Brothers para la Fundación Niños para ayudar a crear conciencia sobre la diabetes y encontrar una cura ". - Nick

Apoyar CHANGE FOR THE CHILDREN FOUNDATION con la donación y unirse a nuestro equipo para ayudarnos a recaudar fondos y difundir la palabra. Vamos todos a trabajar juntos para hacer una diferencia.

El premio es un mensaje de de voz personalizado de Joe Jonas.

Entren para participar: www.crowdrise.com/jonasbrothers

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...