jueves, 28 de abril de 2011

JOE JONAS LE GUSTA LA PELICULA "MOULIN ROUGE"



Joe Jonas ha trabajado con el director de "Moulin Rouge" del director Baz Luhrmann en 2003 como un juego para niños clásico en Broadway en "La Boheme".

"Fue increíble", dijo Joe a MTV News. "Una historia divertida para usted: yo estaba en" La Boheme ", fue que alrededor de 14, 15, y recuerdo estar en el escenario y yo no podía recordar lo que había en la derecha del escenario y la izquierda del escenario, yo estaba muy confundido y él me dijo, el público, "Claro, un poco a la izquierda del escenario." Yo estaba muy confundido y muy avergonzado. Yo no sé lo que estaba hablando. Tuvo que ir, literalmente, en el escenario y actuar como si estuvieras hablando y me dijo al oído: '. Ir un poco a la izquierda "Así que para mí, el hecho de que un director tan genial ... Yo todavía estoy impresionado estaba tan fresco. Tengo muchas historias. "

Joe también se refirió a la película "Moulin Rouge"

"Creo que es un director maravilloso ... y sus reclamos son increíbles. 'Moulin Rouge' es una de las mejores películas de todos los tiempos, sin lugar a dudas. Creo que esta película comenzó a tocar música en la televisión y en películas. "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...