martes, 14 de junio de 2011

[audio] Entrevista a Joe Jonas en Ryan Seacrest - 13 de junio




Joe Jonas creO un gran frenesí cuando se detuvo en "el aire con Ryan Seacrest" el martes para hablar sobre su carrera en solitario, el nuevo single "See No More 'y si la canción fue escrita sobre su ex novia Ashley Greene?

Joe recientemente llegó a Chicago por su primer actuación en solitario "Fue la primera vez que lleven a cabo sin mis hermanos. Fue muy emocionante, sin embargo, volar allí empecé a tener ese nerviosismo, esa sensación de ¡Oh mierda, esto está a punto de suceder. "Joe agregó," Es una sensación interesante, he realizado antes por mí mismo, pero en realidad realizar mis cosas , en solitario, fue una experiencia nueva. Fue un flash, que fue de 15 minutos en el escenario, yo sólo quería seguir adelante, porque una vez me metí en el ritmo que me sentía tan a gusto, me encantó. "

Joe aseguró que los Jonas Brothers no se van a separar . "Todo el mundo está tomando el tiempo para hacer sus propias cosas en este momento, estamos en un descanso en este momento."

"Nick esta viajando y trabajando en la música de todo el mundo y Kevin tiene algunas grandes oportunidades que está haciendo en Nueva York en estos momentos.", Dice Joe. Ryan Hace poco vi a Kevin y tiene un ambiente que se avanza poco a poco hacia la construcción de una familia. "Creo que podría estar recibiendo las ganas de tener hijos lo mejor. Ellos tienen perros ya muchos años, tienen 3 y de vez en cuando voy a tener una imagen de una bola de pelusa poco nuevo que podría poner en el bolsillo. Por lo tanto, no es, sin duda una picazón pasando allí ", responde José.


Joe nos dio el placer de escucharlo cantar unos compases de "See No More" en el estudio, "You walked away from me baby, I would’ve never done the same.” Ryan le preguntó qué había detrás de esas letras.

"Es una final de una canción del capítulo", explicó Joe, 21. "Se trata de una ruptura y pasando por situaciones en las que todo lo que recuerda de la persona." Cuando se le preguntó si este capítulo fue sobre su ex novia, "Twilight" estrella Ashley Greene, Joe replicó: "No quiero dar nombres, porque entonces creo que la gente no va a ser capaz de decir 'Hey me identifico con eso si lo digo, pero puede determinar quién es. "

"Heartache nunca es fácil de pasar, pero usted tiene que pasar por situaciones que tienen productos para escribir," dice Joe, que se separó de Ashley en marzo después de que supuestamente se distanciaron debido a los horarios de trabajo ocupado.

El nuevo álbum no es sólo acerca de las relaciones y la angustia, aunque, como Joe dice que su influencia provino de hip hop y la música latina y todo lo demás.

"See No More" es una de las únicas canciones más lentas en el expediente. Muchos de ellos están a punto de ser 21 y salir con sus amigos y disfrutar de la vida ", dice Joe.

Cuando se le preguntó sobre el romance Nicks con la belleza Delta Goodrem, "Se está acercando. No quiero hablar en su nombre. Yo estaba con ellos la noche anterior. Desde entonces, ellos no están aquí, no quiero meterme en problemas, podría recibir una llamada telefónica  mañana ", dijo Joe en tono de broma. "Parecen felices, así que estoy feliz por todo lo que está pasando."

Escuche la entrevista completa aqui y haga clic aquí para obtener "See No More" en iTunes. Álbum de Joe saldrá a la venta en las tiendas el 6 de setiembre .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...