miércoles, 8 de junio de 2011

NICK JONAS HABLA SOBRE EL DISCO SOLISTA DE JOE JONAS


Nick Jonas sobre el álbum solista de Joe: "Ha tenido mucho que Él quería decir"

Nick Jonas habla sobre el nuevo álbum de su hermano  Joe, una emocionante colaboración con un artista de misterio, y su concurso de nueva superestrella cuando se sentó con Billboard para un Q & en vivo hoy (8 de junio).

Durante los últimos siete meses, Nick ha puesto su propia música en espera para escribir y producir para otros artistas como JoJo, Charice, Greyson Chance y Mario. Este fin de semana Nick va a trabajar con otro artista, pero está manteniendo la colaboración en secreto por ahora.

"Yo podría estar de regreso en Los Ángeles haciendo algunas grabaciones con alguien - un proyecto muy interesante que yo no soy capaz de hablar todavía, pero es una canción que me ha conectado con el como artista en un nivel muy personal," dijo Nick Billboard.com.

Mientras que Nick ha estado ocupado escribiendo y produciendo para otros artistas, su hermano Joe ha estado en el estudio la creación de su álbum en solitario, "Fast Life", que se espera que caiga en septiembre. El primer single del álbum "See No More", que fue co-escrito por Chris Brown, se estrenó el pasado viernes (3 de junio).

"Estoy muy orgulloso de él porque me siento como si realmente se tomó su tiempo en esto desde la perspectiva de un artista", dijo Nick del primer trabajo en solitario de Joe. "Creo que ha tenido mucho tiempo para hacer lo que queria decir - algunas cosas que él habla en este disco - pero sí un hermoso trabajo de lo que es tan buena canción es una historia. El disco entero, como una obra de arte, es brillante. "

Mientras que Joe está realizando y preparando el lanzamiento de su nuevo disco, Nick está en busca de la próxima superestrella en su Quaker Chewy la competencia.
"Espero poder mentor y guía de esta persona con lo que he aprendido en mi viaje hasta ahora, y voy a estar produciendo una canción para ellos también", dijo Nick, bromeando con que podría haber utilizado estos beneficios al iniciar su propia carrera musical a la temprana edad de 7 años.

El video de Nick Jonas en vivo Q & A llegará mañana Billboard.com (9 de junio).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...