jueves, 16 de junio de 2011

E! Cuando Joe Jonas se enamoro de Britney Spears


"El primer CD que he comprado fue Britney Spears," dijo Joe Jonas a E!, mientras  la promoción de "See No More", el primer sencillo de su próximo álbum debut como solista. "Fue cuando tenia 11 años y yo estaba como, '¿Puedo tener esto?' Era literalmente el EP lo cogí y, por supuesto, me enamoré de ella. Se trataba de un enamoramiento temprano para mí. "

¿Qué tan grave era enamorar a los jóvenes Jonas? Bueno, había un cartel de Brit en la pared de su dormitorio. "Era la imagen de aspecto inocente", dijo con una sonrisa. "Creo que ella estaba con una camiseta rosa."

Jonas dijo se hablo con  Spears de salir juntos en su gira de "Femme Fatale " En un momento estábamos conversando", dijo. "Pero ellos querían ir con un recorrido totalmente femenino, que en realidad es comprensible. Nicki Minaj es fantástico. Así que tengo un par de otras opciones este verano, que se ve bastante bien. No hay nada realmente confirmado, sin embargo, no se si voy a salir de gira con algún artista en especial o simplemente solo.
Mientras que Jonas no está dispuesto a hablar sobre su vida privada, admite la canción, "I sorry", se basa en una de sus relaciones. "'I sorry' es muy honesto", dijo. Es decir, me equivoqué. No engañe a la persona, pero sólo metí la pata y yo quería que la persona lo sepa. Yo sólo lo estoy poniendo todo sobre la mesa diciendo: "Lo siento. Me gustaría tenerte de vuelta ".

Mientras que los fans estan adivinando a quien se lo dedica si a Taylor Swift, Demi Lovato, Ashley Greene de Crepúsculo y Camilla Belle. "Ese tipo de canciones son muy difíciles porque sabes que esa persona lo va a escuchar", dijo. "[Pero] nunca he llegado a salir con alguien acerca de una canción. Siento que todo artista tiene derecho a ser honestos. Así que nunca he llegado a ellos a menos que se acercó a mí. "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...