sábado, 18 de junio de 2011

Time Out new Kids: Entrevista a Denise Jonas




Time Out Niños conversó con Denise Jonas, la madre de los miembros de Jonas Brothers sobre la crianza de los hijos de famosos, para equilibrar el trabajo y la familia.

Nick parecía muy confiado y carismático en el escenario. ¿Qué se siente ver a tu hijo una sala de trabajo de esa manera?
Es muy divertido. Está en un estado de ánimo divertido ahora. Nick es una persona bastante seria. Estoy muy orgulloso de él.
Cunado fue que aceptaron que  sus hijos se estaban convirtiendo en estrellas internacionales?
Oh Dios, no creo que hubo un momento específico. Hemos trabajado tan duro, toda la familia trabajado juntos arduamente. Creo que escuchar sus canciones en la radio, y acabar de ir a lugares ... Creo que probablemente la más loco fue cuando estuvimos en el Perú. Había tanta gente fuera del hotel, cantando toda la noche. Y en Perú, en Lima, la niebla se rueda en la noche y usted no puede ver nada. No podía creer que se quedaron allí durante 24 horas. Y cantaban todo el tiempo.

Su horario debe ser increíblemente agitado. ¿Cómo se trabaja en tiempo con la familia?
Porque mis hijos están trabajando juntos y son de la familia, hemos tenido que aprender a equilibrar trabajo y familia y no dejar que los dos interfieren de manera negativa. Mi marido y yo realmente nos dedicamos a estar con ellos cuando viajan y estar juntos como una familia. Es por eso que me case y tuve hijos, en primer lugar, porque queríamos estar juntos. Estamos siempre a tratar de tener todo el tiempo juntos, todos los días. Cuando estamos en casa, comemos juntos, siempre comemos en familia. Es más difícil ahora porque son mayores, pero cuando hay oportunidades, es genial.

Usted tiene una casa en Dallas ahora. ¿Alguna vez considerar mudarse a Nueva York?
Me encantaría vivir en Nueva York, algún día. Mi hijo mayor, Kevin, en realidad vive en Nueva Jersey en estos momentos con su esposa, y somos de Nueva Jersey, por lo que estamos acostumbrados a vivir cerca de la ciudad. Nueva York es un gran lugar.

¿Cuáles son algunas de sus cosas favoritas para hacer cuando estás en la ciudad?
Bueno ... Me gusta comer cuando estoy aquí [Risas]. La sensación de la ciudad, la vida, el ambiente, todo es muy emocionante aquí.

En comparación con otras celebridades jóvenes, sus hijos parecen haber mantenido un nivel de cordura a pesar de su fama. Como padre, ¿cómo trabajan para mantener a sus hijos a tierra?
Creo que en realidad sólo tienen que trabajar en ello, hacer un esfuerzo constante todos los días para estar al tanto de lo que eres. Mi esposo dice que Nick, "Sólo sé que siempre hay alguien ahí fuera que está trabajando más duro que tú." Hay que tener en cuenta que siempre puede ser reemplazado y tiene que trabajar duro. Creo que los fans han sido una bendición: Los chicos han aprendido a aceptar realmente los demás y amarlos. Como familia, siempre hemos tenido invitados en nuestra casa y había diferentes personas que viven con nosotros, así que creo que ellos entiendan como abrir y abrazar a otras personas. Creo que eso ayudó a que las personas en sus vidas y pensar en los demás antes de sí mismos.

¿Alguna idea sobre las fans que aman a sus hijos?
Bueno, me encanta que haya otras personas que los aman como yo. Recuerdo que una adolescente y estaba enamorada de Harrison Ford, y creo que es genial que [las niñas] tienen la misma pasión. Es realmente agradable ver. Nunca se enoja por eso, no puedo.

Una última pregunta: ¿cuál es tu favorita canción Jonas Brothers?
Mi canción favorita de Nick es el "Olive and an Arrow" en su álbum de Administración . Y mi favorito de los chicos es "Pushing Me Away"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...