miércoles, 8 de junio de 2011

MTV NEWS: Nick Jonas buscando a la superestrella juvenil


Tags: MTV Shows

Nick Jonas buscando a la superestrella juvenil: "Si podemos encontrar una persona joven que es tan apasionado de la música como yo,entonces estaremos en muy buena forma", dice el anfitrión de Quaker Chewy superestrella.

NUEVA YORK -   El más joven JoBro se ha asociado con la superestrella de la búsqueda Quaker Chewy, actuando como una especie de buscador de talentos.

"Creo que las cualidades que yo estoy buscando [es de] a alguien que realmente puede tener las canciones y la hagan suya", dijo a MTV News durante un acto promocional de la búsqueda de talento, donde interpretó varias canciones del álbum en solitario puso el año pasado. "Va a ser interesante ver qué tipo de comunicaciones de vídeo que vemos y el talento que estamos viendo. Estoy emocionado, porque si podemos encontrar a una persona joven que es tan apasionado de la música como yo era entonces, estaremos en muy buena forma. "

"Creo que para este concurso en particular, tengo que tener la mentalidad de los jóvenes artistas en este momento, así que diría que, al igual que, alguien con el poder de las estrellas en general y las cualidades de estrellas del Willow Smith, con el arte de una oportunidad Greyson, que tiene mucho talento y, a continuación - Estoy tratando de pensar ", dijo cuando se le preguntó lo que las estrellas que le encantaría que se combinan para hacer la estrella perfecta. Cuando se le sugirió a alguien como él, se rió, "igual que un muy pequeño Nick Jonas!"

En este punto, Nick, de 18 años, es un veterano de la música-biz, así que tiene algunos consejos para el principiante : "Lo principal es disfrutar de cada paso del camino, porque realmente es un viaje y las cosas están cambiando siempre , "dijo. "Disfrute de ese proceso, porque es una parte del crecimiento."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...