sábado, 11 de junio de 2011

[video] Nick Jonas en "The View"



NICK JONAS admite estar en una relación.

Nick Jonas apareció en la mañana de 'The View' Viernes, 10 de junio que compartió algo de información interesante donde sobre su carrera y su vida personal. A pesar de que parecía incómodo intercalado entre cuatro mujeres en el famoso diván, el bebé Jonas admitió que, sí, esta con alguien - y no, los Jonas Brothers no se están separando.

Es cierto que Nick Apareció en el programa, pero eso no significa que él y sus hermanos ya no esten más -No, no, no, no, no ", dijo, interrumpiendo la pregunta acerca de su estado. "Estamos teniendo un tiempo para proyectos individuales y disfrutar del viaje que que cada uno de nosotros se encuentra. Es emocionante, todos estamos haciendo cosas diferentes y el tipo de tomar esas experiencias y volveremos a partir de algo y pronto. "

'The View' Nick envio un mensaje (para una mujer) que se sentía "realmente bendecido y feliz" pero pronto cambió cuando se le preguntó acerca de su estado civil. "Esta es una pregunta que siempre trato de evitar, pero ..." empezó con una sonrisa tímida. "Creo que la cosa es que estoy en un lugar realmente bueno en este momento a la medida de mi vida personal va. Por lo general, guardo los detalles de mi relación conmigo mismo. "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...