sábado, 18 de junio de 2011

Celebrity Chat con Nick Jonas



Celebrity Chat. converso con Nick Jonas sobre que ha puesto en su reproductor de mp3 últimamente.

"Me quedo con oldies en su mayor parte", dijo. "recientemente Greatest Hits de Fleetwood Mac. Disfruto mucho de eso. . . . Creo que hicieron una música increíble, y hacen una música increíble. Y sólo la narración y el ambiente en general etérea de la composición es algo que me resulta muy interesante como compositor. . . .

"De hecho, tenía la oportunidad de conocer a Mick Fleetwood de vacaciones en Hawai hace un mes. . . . Fue genial. Él era increíble. Él es una estrella de rock. "

Jonas, quien también ha trabajado mucho en teatro musical, se está preparando para una producción de Hairspray en Los Angeles en agosto, con un reparto que incluye Broadway Hairspray veteranos Harvey Fierstein y Marissa Jaret Winokur, John Stamos, Darlene Love y Corbin Bleu. Jonas personificara a Link Larkin.

"Se me acercaron para estar en ella, y yo estaba muy emocionado. He oído el reparto iba a ser estelares ", dijo. "Ser parte de él es una bendición. Tengo muchas ganas de aprender mucho de la experiencia y continuar mi viaje en el teatro musical. "

La búsqueda de Quaker Superstar es un concurso de canto
El grupo de edad "es la edad donde la gente está comenzando a desarrollar su voz, y que quieren estar en la música - lo que les gusta y lo que no les gusta. Espero que pueda ayudar a guiar el que esa persona está en una dirección que es bueno para ellos en el largo plazo ", dijo Jonas.

"Creo que va a ser divertido para encontrar a una persona que es tan apasionado de la música como yo a esa edad."

Preguntado acerca de las canciones, Jonas dijo: "Yo tenía algo que decir [en la selección de ellos], el tipo de cada paso del camino en este proceso. Tengo muchas ganas de participar, obviamente, en la recolección de la persona que gane, pero también en su camino después. Encontrar a alguien que puede tener una gran carrera en la música. "

Jonas no se ha establecido un set, pero bromeó acerca de esto "uno nunca sabe donde va a aparecer. . . . Quiero mantener ese final abierto. "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...