sábado, 27 de agosto de 2011

Dick Cheney en su libro:"Yo utilize a los Jonas Brothers para impresionar a mis nietas"

Ser un nieta del vicepresidente de los Estados Unidos tiene sus ventajas, Dick Cheney cuenta en su autobiografía como fue realizar uno de los sueños de sus nietas.

El republicano que sirvió al ex presidente George W. Bush habla un momento más claro en su libro acerca de cómo él fue capaz de realizar una reunión para sus nietas con los Jonas Brothers en 2008.

Cheney escribió que su hija, Liz, le llamó un día por un favor: "¿Crees que podría solicitar una reunión con los Jonas Brothers mañana?"

ex vicepresidente respondió: "El que?"

Cheney escribió que "Ella explicó que un grupo musical llamado los Jonas Brothers se encontraba filmando un anuncio de servicio público en la Casa Blanca. Sus tres hijas, que eran grandes fans de Jonas Brothers, había oído hablar de la grabación y le pregunté si podía venir a ver. Liz había llamado a un amigo en la oficina de la Primera Dama, pero me dijeron que era un conjunto cerrado. Es por eso que ella me estaba llamando. "

Cheney dijo que su hija le dijo entonces que "Si usted hace que sus nietas asistan a esta reunión con los Jonas Brothers, van a pensar que eres el mejor abuelo de la historia."

Reconoció que  estaba "francamente no está seguro lo que me estaba metiendo", pero "si lo haría mis nietas estarian feliz, yo estaba dispuesto a darle una oportunidad."

Cheney llamó a su asistente y le dijo que le realize la reunión. También le dijo que "voy a necesitar algo de bios." Funcionó, y Cheney escribió que su "encantadas nietas me ayudó en el show de los Jonas Brothers y su familia de la West Wing".

¿que piensa el vicepresidente de los Jonas Brothers?

"Eran hombres jóvenes impresionantes y amables, y lo sorprendente que podría haber sentido al enterarse de que Dick Cheney quería verlos".

Fuente: Jonasworld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...