domingo, 21 de agosto de 2011

La nueva responsabilidad de Joe Jonas

Joe Jonas - que nación en las costas de New Jersey, tambien estrella de Disney, hace poco ha estado de fiesta en Haze club para promocionar su nuevo álbum en solitario, "Fastlife".

Jonas le dijo a algunos periodistas que nos esperaba que fuera telonero de Britney pero aseguro que sera divertido y asombroso, ya que él es un fan desde hace mucho tiempo de ella.

Pero Jonas no es un chico religioso, Jonas y su banda de hermanos famosos llevaba "anillos de pureza" y afirmó que se virgenes hasta el matrimonio.

¿Estás preparado para hacer lo que Britney hizo con Pauly D?
"Creo que sé lo que estás hablando", dijo Jonas y se rió. "Quién sabe. Vamos a ver, supongo, ¿no? "

Este fue el segundo viaje de Jonas a un aspecto del club Vegas dentro de unos meses. (Él cumplió 22 años el lunes.)

¿Es esto un cambio de imagen?, Le pregunté

"No es necesariamente un cambio de imagen", dijo. "Creo que para nosotros - a mí ya mis hermanos - que siempre se crea una música que habla de nuestros corazones.

"Y ahora yo soy una especie de ir por la ruta en solitario (con) un registro de mayoría de edad. Yo quería ser capaz de presentar a la gente un poco de mi edad y mi crecimiento. Y el club de música encaja a la perfección. "

Su visita a este fin de semana "podría estar despierto toda la noche", dijo.

Él había ido antes con sus amigos a las mesas de blackjack, antes de llegar a Haze. Pero cuando le pedí que me contara una buena historia anterior sobre las Vegas, él se negó.

"Hemos tenido un montón de diversión. Buenos recuerdos. No quiero profundizar demasiado. "

Antes de esta entrevista, los agentes de Jonas ", dijo Jonas no quiso responder preguntas personales, es decir, ninguna pregunta sobre rupturas a su fama. (Ashley Greene de "Twilight", Taylor Swift, etc)

Pero los músicos cantan sobre su vida personal a veces, por lo que la revista People Mark Gray astutamente le preguntó Jonas si su nuevo disco que cubren temas como el amor y el amor perdido. Jonas respondio.
Dijo que su nuevo álbum es acerca de "todo de lo bueno y lo malo de las relaciones que un montón de gente de Fans. Touring. Diversión. Donde yo estoy en mi vida. "


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...