martes, 9 de agosto de 2011

Extra-Nosy: Joe Jonas "Me encantaría tocar con Mick Jagger"



Joe Jonas es un buen chico, ¿no? Sólo hay una manera de averiguarlo ...

¿Cuándo fue la última vez que te buscaste en google?
Tengo que admitir, me googlee recientemente, probablemente un par de días. Es emocionante ver a la gente hablando album Fast Life

Descríbete desnudo en tres palabras ...
Emm, me gustaría estar en forma, bronceado ... No puedo pensar en un tercero lo siento,!

¿Quiénes son los cinco famosos que tienes su teléfono?
Yo realmente no tengo mucha gente famosa en mi teléfono, estoy bastante aburrido. Mis hermanos, supongo. Ah, y Mike Tyson. Me he reunido con él unas cuantas veces, él es un tipo interesante. Una vez me corté el pelo en los Teen Choice Awards y en condiciones de servidumbre sobre eso.

¿Qué es lo peor que has hecho?
Una vez tire papel de baño en todos los árboles de mis vecinos. El sheriff local vino  y le dijo a mi papá: "Yo no estoy acusando a sus hijos de lo que paso, pero su casa es la única que no tiene papel higiénico." Tengo un verdadero tema de conversación para después.

¿Alguna vez has revisado el teléfono de una ex?
Sí, pero sólo porque quería mostrarme algo. Yo no lo haría sin preguntar!

¿Alguna vez ha puesto algo de la ropa sucia?
Todo el tiempo - sin duda si estoy trabajando. Es rápido y fácil.

¿Qué tan atractivo se encuentra en una escala del uno al diez?
Depende de qué día me coge. Ahora mismo, me acabas de despertar, así que tal vez cinco.

¿Qué pantalones llevas?
Llevo escritos.

¿Quién es tu favorito de los Jonas Brothers?
Tengo que decir que nuestro pequeño hermano Frankie - que es el bonus Jonas.

Dinos un secreto acerca de ti ...
Para las últimas tres semanas he tenido una leche de fresa y vainilla batido todos los días, solo para mi.

¿Cuál es tu última fantasía?
Me encantaría tocar con Mick Jagger - que sería la última fantasía musical.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...