miércoles, 31 de agosto de 2011

[video] MTV: Joe Jonas bailará en el escenario

Get More: Music News

Joe Jonas se está preparando para su gira con Jay Sean por 19 ciudades, su primer álbum en solitario, Fast Life, saldrá a la venta 11 de octubre, y entonces él va a salir de viaje con Britney Spears para la etapa europea de su gira Femme Fatale. 


"La mayor diferencia es un poco más urbanas y otras cosas electrónica de baile ", dijo Jonas MTV News en el concierto a beneficio de mtvU VMA Lifebeat - Musical Lucha contra el VIH. "He sido influenciado por una gran cantidad de diferentes artistas a lo largo de mi vida y esta es mi oportunidad de mostrar al mundo un poco más acerca de lo que me gusta escribir y lo que me gusta  con lo musical."
Los fans  probablemente esten esperando que Joe baile durante sus presentaciones, y Jonas dice que ha estado trabajando para que le salgan perfecto  "Fue un poco difícil al principio, pero ahora me siento cómodo con él", dijo Jonas de su aprendizaje de baile. "He estado ensayando un poco más de un año con Marty, que es un coreógrafo con los que trabajo, y él me hizo sentir mucho más cómodo en el escenario, mucho más cómodo en mi propia piel, lo que hizo que todo el proceso 100 por ciento más . " La semana pasada, Jonas reveló su portada de su album, que según él es la representación perfecta de la próxima versión. "Tuvimos un par de sesiones de fotos tratando de decidir qué dirección queremos ir", dijo Jonas de la portada. "Y de la misma clase de vino, junto con tener un fondo muy bueno y explicar la vida rápida." Entonces, ¿qué significan esas palabras de Jonas? "Creo que mi vida ha sido una locura ocupado durante el último año y medio, y quería mostrarle a la gente un poco más de lo que trata mi vida, debe poner en ella un poco más, por lo que ha sido una experiencia divertida ", dijo Jonas.
 Fuente: MTV

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...