miércoles, 24 de agosto de 2011

Joe Jonas quiere trabajar con Enrique Iglesias y Shakira

Fuente: El Universal / joejonasperu






Joe Jonas, quien se encuentra en la ciudad de México para promocionar su proyecto en solitario el día de mañana en el MTV World Stage que se realiza por segundo año en el país, admitió que de ser posible le gustaría trabajar con Shakira y Enrique Iglesias.

"Shakira, creo que sería verdaderamente interesante el trabajar con un artista que su música es un tanto diferente a la mía y Enrique Iglesias creo que escribir o producir con él sería muy divertido", respondió el cantante en conferencia de prensa.

Por si fuera poco señaló que en estos momentos la banda que integra en compañía de sus hermanos, sólo se encuentran tomando un breve descanso, pero que en un futuro seguirán trabajando juntos.

"Seguramente haremos algo en el futuro", puntualizó.

Ahora que está buscando crearse un espacio como solista, refirió que el reto más grande al que se ha tenido que enfrentar es escribir sobre sus propias experiencias y encontrar una esencia.

"Creo que la responsabilidad más grande es escribir honestamente y tener un resultado que me enorgulleciera, creo que el reto más grande es la escritura puesto que cuando estás sólo y no tienes a tus hermanos ahí o a tu familia, eso puede ser difícil"

Además sobre el fenómeno que Justin Bieber ha despertado a nivel internacional y entre sus seguidoras, señaló.

"Entiendo totalmente la locura que ha desatado porque mis hermanos y yo producíamos lo mismo, creo que es un extremo que se quieran suicidar por no haber obtenido boletos para su concierto, tal vez alguien se los regale, incluso yo se los doy, no me interesa".

El apoyo que le han brindado sus hermanos ha sido muy importante, pues comentó que teniendo hermanos que están inmersos en la música por lo que son los mejores críticos y recordó que antes de que le mostrara su trabajo a Nick, él tuvo oportunidad de escucharlo previamente en la radio.

"Creo que tener hermanos en la música es bueno y malo a la vez, pues son los mejores críticos que puedes tener".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...