miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Restricción de edad para el concierto de Joe Jonas en EE.UU?

Algunos fans se mostraron molestos ante la regla para asistir al tour interno que tendra Joe Jonas junto a Jay.
Esta regla se basa a que solo pueden ingresar al show mayores de 18 años debido a que la mayoria de los locales donde Joe cantara son clubs nocturnos y bares lo cual no esta permitido para menores de 18 años, respecto a esto Joe emitio un mensaje en la web oficial de los Jonas.


Hola chicos
Muchas Gracias por mostrarme su gran amory la emoción que tienen para mi proxima gira con Jay, yo sentía que era más apropiado hacer las presentaciones para los fans de 18 años, debido que el concierto se dará tarde y donde sirven alcohol. Pero ha habido una gran respuesta y apoyo de los aficionados menores de 18 años que quieren venir a nuestro show, y no quiero decepcionar a ustedes! Por lo tanto, todo el mundo puede comprar los boletos y estoy muy emocionado de realizar mi nueva música para todos ustedes.
Con Amor.
Joe

¿Qué opinas de este mensaje de Joe?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...