martes, 30 de agosto de 2011

Joe Jonas debutara en el cine

Ya es oficial!

Joe Jonas está listo para hacer su gran debut en la pantalla actuar en una película que no sólo va a protagonizar, sino que también producirà.

"Yo estaba en la ciudad de México la semana pasada y mi manager me llamó y me dijo:" La película ya esta financiado!
". El artista de 22 años de edad, dijo  "Yo estaba como, en las lágrimas."

Jonas no quiso revelar demasiado sobre la trama, pero dijo que va a estrella como un "hombre joven que está encontrándose a sí mismo."

"La historia es todavía sin forma, pero he de decir que él tiene un sueño específico que quiere lograr, y es lo bueno y lo malo que tiene que pasar para llegar allí", dijo. "Va a ser un tipo más antiguo-la sensación de película".

En otras palabras, no es de los Jonas Brothers en 3-D película de concierto.

"Es un poco de todo", dijo Jonas. "Una de mis películas favoritas es Las cuatro plumas, y que lo tiene todo. Se ha divertido, romántico, apasionado ... lo que quiero hacer algo por el estilo."

Basado en la novela de aventuras de 1902 del mismo nombre Four Feathers, protagonizada  Heath Ledger, Kate Hudson y Wes Bentley.

Jonas también reveló que el guión está siendo escrito por Robert Munic, el creador de A & E arenoso de la serie de drama de la droga The Cleaner y coguionista de la lucha de Channing Tatum película de 2009.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...