miércoles, 10 de agosto de 2011

Joe Jonas quiere matar con su nuevo sencillo "Love Slayer"


Después de hacer su debut en solitario con el Chris Brown co-escribió primer sencillo "See No More 'de su próximo álbum debut como solista" Fastlife, ahora Jonas ha dado a conocer su nueva canción, 'Love Slayer.

"Fastlife 'Jonas' es que se estrenará en otoño, y en una entrevista exclusiva con AOL Music, el cantante solista recién habló sobre sus planes para ser telonero de  Britney Spears, en la parte europea de su gira Femme Fatale.
Escucha 'nueva canción' Joe Jonas "Love Slayer"

¿Estás emocionado de ser telonero de Britney Spears? Estoy muy emocionado. Su música, su talento es histórico. Será un honor compartir el escenario con ella. Estoy deseando que llegue.

¿De quien artista femenina tambien eres fan?
Creo que Stevie Nicks es una de todos los tiempos talento musical favorito. Sus melodías y letras son increíbles.

¿Cómo has estado llevando todo el lanzamiento solitario, sin tus hermanos?
Bueno, mirando a mi izquierda y derecha y que solo es un cambio. Pero me siento preparado para tomar algo de tiempo para hacer el proyecto en solitario. Me encanta subir al escenario. Me siento en casa.

¿como crees que los fans recepcionen "Fastlife?
Quiero que los aficionados disfruten de la diversión con suerte con este disco - para escucharlo, disfrutarlo, para sentirse realmente como pueden cortar suelto. Que escribí con la intención de que los fans se relacionan con lo que estoy pasando.

¿Qué canción del nuevo álbum son que más le entusiasma?
Mis canciones favoritas del álbum son "I sorry" y  'Fastlife.

Usted estuvo recientemente la filmación de un vídeo de 'Just in Love With You', en París. Ser una organización internacional, la superestrella de la jet-set, ¿cuál es tu ciudad favorita que ha visitado hasta ahora?
Curiosamente, París es una de mis ciudades favoritas en el mundo ... la comida, la gente, romance. Es un lugar creo que todos deben ir en su vida.

Usted ha dicho recientemente que su sueño sería ser telonero de Chris Brown, quien co-escribió "See No More 'para su próximo álbum. ¿Cuál es la mejor parte de trabajar con él?
Él es un talento increíble. Su composición es elegante y fresco. Es bueno tener a alguien que está pensando en escribir nueva letra. Estoy deseando trabajar con él otra vez.

¿Quiénes son tus otros artistas masculino favorito?
Mick Jagger, Bono, Paul McCartney - todos los cuales tienen un rendimiento increíble y talentoso increíble. Yo sí, y siempre, mira a ellos como los grandes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...