miércoles, 24 de agosto de 2011

Joe Jonas niega que haya escrito canción a Taylor Swift

METRO - ENTREVISTA CON JOE JONAS:


Love Slayer esta dedicado aTaylor Swift?

No. Eso no es de ella. Cuando escribo canciones que no dicen que están a punto, porque no quiero que el público se refieren a lo que estaba pasando conmigo cuando lo escribí. Usted dice una cosa y se convierte en un gran rumor.

¿Qué podemos esperar del álbum?
Muchas de las canciones hablan de ir a través de los buenos y malos de las relaciones y todo lo que he sido a través de los últimos 18 meses - la gira y viajando por el. Es todo, desde hip hop hasta un poco de cosas bailable: un montón de estilos diferentes.

¿Cómo es la carrera en solitario?
Yo estoy disfrutando de verdad. Es un paso divertido. Es una experiencia totalmente nueva para mí. Yo veo las cosas buenas que vienen de mi trabajo,  es una gran sensación.

A quienes admiras?
Miro hacia arriba como Justin Timberlake - que ha hecho un buen trabajo de su música con el movimiento de * N Sync a hacer las cosas que está haciendo ahora - es una inspiración definitiva.

¿Cuál es lo importante en tu carrera?
Realizar con Stevie Wonder fue una sensación increíble. Él es increíble. Fue un sueño hecho realidad encontrarse con él. Ensayamos con él durante unas cuatro horas y fue muy divertido, pero fue muy surrealista.

¿A quién te gusta escuchar en este momento?
Frank ocean es impresionante y me encanta Chris Brown y Kanye West. Estoy escuchando hip hop y la música de baile en este momento.

¿Cuál es el peor concierto que has hecho?
Hubo un espectáculo en un festival de fresas. Que estaban celebrando las fresas. El sonido salió y hubo como cinco personas en la audiencia. Fue antes de que fueramos famosos.

Usted hizo un concierto para la revista de PAPER y la gente lanzaba pelotas de baloncesto en su cabeza, al parecer?
No sé cómo ese rumor comenzó. Ese concierto fue todo un éxito.

¿Quieres hacer algo más  en el futuro?
Quiero actuar. Estoy desarrollando un proyecto de actuación con mi amigo. Me gustaría crear más proyectos y hacer más cosas de actuación. Es una película de amor-comedia-acción. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea.

¿Fue usted un poco loco cuando se mudó de la casa de sus padres?
Yo vivo solo en Los Angeles y lo he hecho durante dos años. Siempre es divertido vivir por ti mismo. Tuve una increíble fiesta de Navidad hace dos años. Había 300 personas en la casa. Mis amigos están hablando de eso.

¿Se arrepiente de respaldar los anillos de pureza?
Yo no lo llamaría 'aprobar'. Era algo que yo crecí. Tomar algunas cosas de lo que creció, y dejar algunas cosas a medida que envejece y tomar sus propias decisiones.

¿Le preocupa que tu puedas tener crisis nerviosa como su ex-novia Demi Lovato?
Estoy feliz por ella y que ella es capaz de tener el tiempo que necesitaba para conseguir la ayuda que necesitaba. Parece como si estuviera haciendo bien. Ella es una gran chica.

¿Te gustaría que tus hijos a entren al mundo del espectáculo?
No se. Me aseguraba que esperaba desde hace tiempo. Es una de esas cosas. Mi pequeño hermano Frankie es un chico joven. Quiero que él sea capaz de crecer como un niño antes de que él este en este mundo. ¡Tienes que ser capaz de tomar sus propias decisiones. En cualquier lugar entre 13 y 20 es una buena edad.

¿Alguna vez has tenido una experiencia sobrenatural?
Tuve una situación donde había una casa con algunos compañeros de habitación. Un amigo nos alojamos allí cuando yo estaba de gira y la policía se presentó en la casa diciendo que tenía una llamada telefónica desde el interior de la casa. Alguien había llamado por teléfono y dijo  todos nuestros nombres y que estábamos en problemas - pero no tiene un teléfono de casa. Pensamos que era un fantasma.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...