miércoles, 31 de agosto de 2011

Joe Jonas prepara su gira con Jay Sean




Joe Jonas y Jay Sean van a actuar juntos en una gira desde el 6 de septiembre en Boston para un viaje de 18 día en América del Norte. "Hay algo que decir de las sorpresas y no ceder nada", dijo Sean a los periodistas durante la conferencia de prensa.
Pero la idea de crear algo de música juntos hace intriga tanto a los artistas. "Creo que sería increíble para llegar a algo en el camino", dijo Jonas. "Hay un autobús de estudio que he usado en el pasado. Veo llegar a la carretera y crear música juntos. Creo volvería a realizar cosas como antes.", mientras que Sean agregó,"Nunca se sabe al menos que se intente ... Todo lo que sé es que definitivamente vamos a tener un montón de diversión en el camino, así que ¿quién sabe? " 

Independientemente de lo que hacen juntos, Jonas y Sean estan con un  montón de música nueva para ofrecer a los fans  durante todo el recorrido. Primer álbum en solitario de Jonas, "FastLife", que sale el 11 de octubre, pero ya ha lanzado el Chris Brown, con el primer single, "See No More", y que se filtró un poco de otra canción, "Just in Love".
Joe hablo con  Billboard.com que él estará confirmando  en YouTube el videoclip de su segundo single- así como un popurrí de Jonas Brothers que serán parte de sus espectáculos. "La reproducción de música nueva, la gente va a estar escuchando a él", agregó Jonas. "Va a ser más viendo. Afortunadamente, con nuestra época, las personas son capaces de aprender letras de canciones en línea de YouTube en lugar de tener que robar, que es siempre agradable. " Jonas describe "FastLife" como "un poco más urbana, hip-hop y dance cosas que nunca he hecho con mis hermanos. Yo era capaz de ir en una ruta diferente y probar algunos nuevos sonidos" . Líricamente, dijo, que trató de "desafío a mí mismo .. para ser más honesto en mis letras y tomar el salto más grande." Jonas dijo que trabajó en el álbum con un número de productores, incluyendo a Nate "Danja" Hills, y también se refirió a la colaboración invitado que es mantener "en secreto" por el momento, pero prometió que sería revelado "muy pronto". Jonas dice que "el momento" le permitió trabajar en "FastLife" fuera del trío de hermanos. "Parecía que el momento apropiado para todos nosotros a despegar" del grupo, dijo. Jonas trabajó en el álbum durante un año, explicando que, "Yo quería pasar un poco más en el estudio y descubrir algo .. Siempre me ha intrigado a seguir mi propio camino para crear algo diferente que siempre he sido en clase de música de baile y música electrónica, hip-hop. Una vez que encontré el momento, yo estaba emocionado de ir a por ello. Por suerte, mis hermanos me han apoyado mucho, y estoy emocionado que todos escuchen mi nuevo disco. " En cuanto a los Jonas Brothers, Joe predijo que el grupo probablemente trabajar juntos de nuevo "en los próximos dos años. Puede ser de seis meses, que podría ser de dos años. Todo depende del éxito de este álbum y hasta dónde va a llevar a cabo ".

Jay Sean, por su parte, tendrá una nueva versión de la gira - un mixtape llamado "La Maestra" que sale 06 de septiembre -, mientras que su cuarto álbum de estudio, saldrá a la venta a finales de este año. "'Time Freeze' debería llamarse 'demasiado tiempo, para ser honesto", bromeó Sean sobre el seguimiento de 2009 de "All or Nothing." "Es mi cuarto disco, así que quería hacerlo bien. Yo quería que sonara como una combinación de canciones que es oportuno ahora, hoy. Yo no quiero que se de fecha. Mientras yo estaba haciendo la música estaba cambiando mucho. Yo no quería tener sólo un disco lleno de música que era reciente ". Dijo.

Fuente: Billiboard.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...