sábado, 27 de agosto de 2011

Joe Jonas: "Ashley Greene rompio mi corazón"


Joe Jonas tiene una reputación de ser un rompecorazones- sus relaciones hasta el momento han sido Taylor, Camila Belle, Demi Lovato y Ashley Greene.

Joe confeso que tambien a él le han roto el corazón "He estado en el que poner fin a la relación, a veces, pero no siempre," dice Joe Twist.
La estrella del pop admite su ruptura con Taylor y Demi, pero dice que  Ashley Greene termino con él la relación que tenian. La dolorosa experiencia es tener una perspectiva sobre lo que realmente se siente . "Me han destrozado. La gente le gusta pensar que es sólo niñas terminan con el corazón roto, pero también yo he pasado por eso. Ahora yo no creo que se puede evitar la angustia". Después de su ruptura con Ashley, Joe y sus amigos fueron a una fiesta para animarse, pero la vista de las parejas felices arruinó su noche. Él describe sentimientos de soledad y la búsqueda de consuelo en su nuevo perro Winston, que sólo hizo que pensará más en Ashley.

Fuente: JonasWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...